No results found!
p

Item added to your list

Item added to your cart

INFORMACIÓN GENERAL DE BATERÍAS

O'Reilly Auto Parts Battery Selection

PRUEBA DE BATERÍAS

Battery Overview

Las temperaturas extremas de invierno y verano provocan con frecuencia los fallos de batería.

Traiga su batería automotriz a cualquier O'Reilly Auto Parts para un diagnóstico completo gratis. Después de evaluar el estado general de su batería, si necesita ser reemplazada, le podemos ayudar a elegir la mejor batería Super Start para su vehículo.

LOCALIZADOR DE TIENDAS

GARANTÍA

La garantía comienza en la fecha de la compra y expira al finalizar el periodo impreso en la factura de venta.

Si alguna de estas baterías falla durante el periodo de reemplazo gratis, O'Reilly Auto Parts la reemplazará sin costo al comprador original.

Cualquier batería que falle como resultado de uso inapropiado, abuso, nivel bajo de líquido, congelamiento, instalación inadecuada u otro componente defectuoso no será cubierta por la garantía.

CLASIFICACIÓN DE BATERÍAS

Battery Ratings at O'Reilly Auto parts

Capacidad de reserva (RC), amperios de arranque en frío (CCA) y amperios por hora (Ah)

La capacidad de reserva (RC) se determina por el número de minutos que una batería completamente cargada y a 80 °F puede descargar 25 amperios hasta que la batería se descargue a menos de 10.5 vóltios. El aguante de una batería depende de su capacidad de reserva.

Los amperios de arranque en frío (CCA) identifican la habilidad de una batería de arrancar en temperaturas bajas y se refiere al número de amperios que una batería de 12 V puede entregar a 0 °F por 30 segundos, manteniendo un voltaje constante de por lo menos 7.2 V. El poder de arranque de una batería depende de su calificación de amperios de arranque en frío.

El amperio por hora (Ah) mide la capacidad de descarga de una batería y se obtiene multiplicando la cantidad de amperios por las horas de descarga. Por ejemplo, una batería con calificación de 120 Ah puede entregar 1 amperio por 120 horas, 2 amperios por 60 horas, 3 amperios por 40 horas, 5 amperios por 24 horas o 6 amperios por 20 horas, etc.

BATERÍAS USADAS

¿Qué sucede con una batería usada?

Cuando usted reemplaza la batería de su vehículo, esta es devuelta al fabricante para ser reciclada. Una batería de plomo-ácido nueva puede constar de hasta un 80% de materiales reciclados y contiene materiales 99% reciclables. El reciclaje adecuado de baterías es bueno para el medio ambiente, reduce el coste de las baterías y está regulado por leyes federales, estatales y locales.

  • Se reciclan cerca de 200 millones de libras de plomo anuales
  • Se reciclan más de 12 millones de libras de plástico anuales
  • Se reciclan más de 6 millones de galones de ácido anuales

RECICLAJE

Battery Recycling

¿Por qué no hacer algo con sus baterías usadas? Con O'Reilly Auto Parts, vale la pena reciclar sus baterías automotrices.

Usted puede recibir una tarjeta de regalo O'Reilly Auto Parts de $5* por cada batería automotriz de plomo ácido que nos entregue, aun cuando no las haya comprado en una de nuestras tiendas.

LOCALIZADOR DE TIENDAS

PRÓXIMA PÁGINA: ELIJA LA MEJOR BATERÍA PARA SU VEHÍCULO

O'Reilly Auto Parts Battery Selection VEA LA SELECCIÓN
O'Reilly Auto Parts customer service representative

MÁS DETALLES EN SU TIENDA LOCAL O'REILLY AUTO PARTS

Nuestros técnicos profesionales le ayudarán a encontrar las mejores refacciones a los mejores precios.

LOCALIZADOR DE TIENDAS > VEA LA PUBLICACIÓN ACTUAL >

Saved Vehicles